Artículos o noticias

En Dubai, ofrecen tour que incluye aplicación de la vacuna contra COVID-19

• Bookmarks: 25


Emiratos Árabes Unidos.

Un viaje de tres semanas a Emiratos Árabes Unidos para recibir la vacuna contra la COVID-19. Esto es lo que ofrece a sus miembros el club privado británico Knightsbridge Circle, que cuenta con una cuota anual de membresía de aproximadamente 28 mil euros.

Estas vacaciones tienen como objetivo la inmunización de sus socios mayores de 65 años. En Dubai, tiene un coste de casi 50 mil euros. Su fundador se siente orgulloso de presentar este servicio a los miembros del club por tratarse de una ventaja para aquellos que aún no alcanzan la edad mínima de vacunación actual que fue fijada por el gobierno británico. También está disponible para aquellos socios que residen en países que aún no cuentan con un programa de inmunización.

El 40 por ciento de los miembros residen de forma habitual en el Reino Unido, pero el resto se encuentra en países como Francia, Rusia o Suiza. El programa de vacunación y vacaciones del Knightsbridge Circle, valorado en unos 48 mil euros, ofrece los vuelos, el alojamiento y el vehículo de traslado, a cuenta de los miembros.

El programa exclusivo de vacunación revelado por el diario británico The Telegraph se recibió en redes sociales con sentimientos encontrados. Usuarios partidarios de la iniciativa argumentan que el programa permite avanzar hacia la inmunidad de rebaño y saca a los ricos de la vacunación, de modo que contribuye a descongestionar y ahorrar fondos de la salud pública. Sin embargo, las críticas cargaron contra la idea de que sólo unos pocos puedan saltarse el orden de inmunización gracias al dinero mientras que trabajadores esenciales aún están sin vacunar.

El gobierno británico recuerda en su página web que en el Reino Unido, la vacuna contra la COVID-19 sólo está disponible a través del servicio público de salud para grupos elegibles y es una vacuna gratuita. Por ello, no se permite pagar para inmunizarse en ese país por medio privados o en una farmacia.

Por: EFE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
788 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por