Artículos o noticias

Serie web «Entusados», nominada en los Premios India Catalina 2022

• Bookmarks: 34


Colombia.

Este lunes 14 de marzo se dio a conocer por los premios India Catalina, lo nominados para la versión del 2022, y Entusados, serie web transmedia producida por el Semillero de Investigación Aplicada de Periodismo Audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo del programa de CINE Y TV de la Universitaria Agustiniana y la Uniminuto, que narra la violencia de género desde una perspectiva masculina y joven enmarcada en las relaciones universitarias fue nominada en la categoría de «Mejor serie de ficción web».

Entusados es Producido por SIAPA (Semillero de Investigación Aplicada de Periodismo Audiovisual) con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Centro Ático, de la Pontificia Universidad Javeriana.

El programa de Cine y TV de la Universitaria Agustiniana apoyó este proyecto de investigación – creación con la gerencia de producción en cabeza de la Docente Angélica Garzón Muñoz y con la escritura de los guiones en cabeza de la Docente Idania Velásquez Luna, bajo el liderazgo de Germán Ortegón de la Universidad Javeriana. Especial reconocimiento a Fabián Oliveros, quien abrió el espacio desde la Universitaria Agustiniana para hacer realidad este proceso.

Las estudiantes que hicieron parte de este proyecto de investigación:

Yenny Carreño – Jefe de producción
Lizbeth Alfonso– Equipo de arte
Roxana Circado – Maquillaje
Karen Tapias – Producción
Visite el web site del proyecto para ver todos los contenidos del
proyecto: https://www.latusadel102.com/ 

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
1206 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por