Artículos o noticias

Hay Festival Cartagena de Indias 2022 volvió a la presencialidad

• Bookmarks: 41


Colombia.

Hay Festival Cartagena de Indias 2022 llevó a cabo su decimoséptima edición, en esta ocasión de forma presencial. La expectativa de este año fue reactivar los festivales y disfrutar de las charlas para repensar el mundo en el que se vive. Hubo charlas de autores colombianos con autores internacionales, para generar nuevas conversaciones.

Las charlas son un momento único, es irrepetible, es el momento en el que están la mezcla de autores, donde un moderador, un periodista o un escritor colombiano hacen preguntas de una perspectiva diferente a otro y el público también interactúa.

“Ha sido muy gratificante todo el trabajo que hacemos en localidades de Cartagena y Bolívar. Recuerdo ese momento cuando cumplimos diez años en Cartagena, hicimos un lanzamiento en El Pozón, habló la ministra de Cultura, la directora de plan, y dijo unas palabras y luego una mujer cogió un micrófono y dijo: Cuando yo tenía diez años, el festival llegó a mi localidad… Y empecé a contar año tras año cómo hemos acompañado a esta joven, una mujer de 20 años desde que era una niña”, comentó Cristina Fuentes la Roche, directora internacional de Hay Festival.

Este Festival es para gente con curiosidad, donde se habla de temas que son de suma importancia. 

Por: Canal ZOOM.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
548 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por