Artículos o noticias

‘Somos Flight’: la insignia de la colombiana Diana Trujillo en la NASA

• Bookmarks: 14


Estados Unidos.

Diana Trujillo expresó con emoción y gratitud sus palabras antes de comenzar su turno. Reconoció la importancia de Marte en su vida, destacando cómo la exploración del planeta rojo la convirtió en una exploradora espacial.

Subrayó la lección de trabajar en equipo y la importancia de compartir la misma pasión por la exploración. Enfatizó también la valiosa experiencia de colaborar con personas increíbles a lo largo de los años, resaltando la contribución de ideas, perspectivas y talento.

Al mirar a su alrededor en la sala de Control de Misión, expresó su alegría al estar rodeada de individuos talentosos y orgullosos de formar parte de un grupo de exploradores espaciales.

Diana manifestó su entusiasmo por los logros del equipo y por lo que les depara el futuro, subrayando la determinación del grupo en escribir el próximo capítulo de la historia de la humanidad al explorar la Luna, Marte y más allá.

Enfatizó la unidad, audacia y exploración como parte de una comunidad diversa de madres, padres, hijos, hijas, ingenieros, científicos y médicos.

Finalmente, anunció su indicativo como «Somos Flight», reflejando el sentido de comunidad, valores compartidos y superación de desafíos.

Concluyó expresando su impaciencia por presenciar todo lo que lograrán juntos y animando al equipo a prepararse para iniciar el turno en el circuito de comunicación de vuelo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
200 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por