Artículos o noticias

Hay planes para una tercera entrega de Star Wars Jedi: Survivor, asegura director

• Bookmarks: 33


México. 

A pocas semanas del lanzamiento inminente de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del popular Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019, el director del proyecto Stig Asmussen, a través de una entrevista por medio IGN, el directivo habría revelado la existencia de planes para una tercera entrega de uno de los títulos más esperados del año.

De acuerdo con Stig Asmussen:

«I always wanted to see this as a trilogy. How can we take Cal and the crew to new places beyond what we were doing in the first game?. We had a pretty decent idea of timeframe where we wanted Survivor to take place, what the stakes were going to be, what the tone o the game was going to be, what Cal was going to be up against, and how the crew was going to factor into that. And there’s ideas of what we could do beyond that as well.»

“Siempre he querido ver esto como una trilogía. ¿Cómo podemos tomar a Cal y al equipo a nuevos lugares más allá de lo que hicimos en el primer juego? Tenemos una buena idea del tiempo en el que Jedi Survivor tendría lugar, cuales apuestas haríamos, cuál sería el tono y como sería el juego, a qué se enfrentaría Cal, y como el equipo lo afrontaría. Y todas esas ideas y qué podemos hacer más allá.

El directivo sugirió que la existencia de la tercera entrega será posible si Star Wars Jedi: Survivor logra tener un lanzamiento exitoso.

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará el próximo 28 de abril para las plataformas de Xbox Series S/X, PlayStation 5 y PC, por lo que no falta mucho para experimentar la secuela de uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.

Ver tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=VRaobDJjiec

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
467 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por