Artículos o noticias

CRE@TEI abre convocatoria para premiar a lo mejor del audiovisual en Iberoamérica

• Bookmarks: 8


España.

CRE@TEI, el certamen audiovisual Iberoamericano de divulgación cultural y científica ya plenamente consolidado, llega a su cuarta edición premiando la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales iberoamericanas, estrenadas o dadas a conocer en 2023.

Los principales objetivos del certamen son actuar de referente cultural y social para promocionar a los creativos y profesionales de la industria audiovisual Iberoamericana y fomentar la calidad y el rigor de la comunicación científica y cultural.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica inicial y la opción de ser multi difundidos por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

Las categorías de esta cuarta edición de CRE@TEI darán prioridad a la comunicación educativa, científica y cultural y aquellos programas procedentes de canales nacionales, regionales o universitarios que divulguen la ciencia y la cultura.

El acceso a la convocatoria se podrá realizar tanto desde corporaciones o medios audiovisuales de comunicación pública como por profesionales independientes iberoamericanos. El plazo de recepción de obras se abrirá el 24 de enero de 2024 y terminará el 31 de marzo de 2024.

Por: ATEI.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
463 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por