Artículos o noticias

Conoce las investigaciones a bordo la misión de reabastecimiento SpaceX-24

• Bookmarks: 21


EE. UU.

¿Por qué mandamos una bioimpresora, cristales de proteína y un quitamanchas al espacio? Docenas de investigaciones llegarán pronto a la Estación Espacial Internacional (EEI) y continuarán construyendo sobre investigaciones previas en la microgravedad para el beneficio de la humanidad y misiones espaciales en el futuro.

Vamos a ver lo que está a bordo de la misión de reabastecimiento de SpaceX-24: una bioimpresora portátil prueba tecnología que algún día podría imprimir tejidos directamente a las heridas para acelerar su curación.

La compañía farmacéutica, Merck, continúa estudiando el crecimiento de los cristales de proteína que podrían mejorar la administración de medicamentos para el tratamiento del cáncer.

Las muestras de sangre y saliva tomadas antes, durante y después del vuelo espacial, podrían ayudar a los investigadores a evaluar el riesgo de los astronautas a los microbios infecciosos y a desarrollar contramedidas para restaurar la función inmune.

Investigadores continúan estudiando el ARN asociado con el desarrollo del brote y la raíz de la planta mientras se prueba un módulo de investigaciones de plantas.

Una investigación de Tide examina la eficacia del detergente y la efectividad de sus ingredientes para quitar las manchas en la microgravedad.

Ingenieros evalúan un dispositivo de fabricación que procesa piezas metálicas resistentes al calor en microgravedad, el cual se probará para su uso futuro en artículos, como motores de turbina en la tierra.

El programa Oportunidad Investigativa para Estudiantes con Ciencia de Ciudadanos (SPOCS) lanzará experimentos de la Universidad de Columbia (Nueva York) y la Universidad de Idaho al espacio. Estos experimentos se unirán a cientos de investigaciones llevándose a cabo a bordo del laboratorio en órbita.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
428 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por