Artículos o noticias

La NASA trabaja en la AAM para un transporte aéreo seguro y accesible

• Bookmarks: 20


Estados Unidos.

La Movilidad Aérea Avanzada (AAM por sus siglas en inglés) es la visión de la NASA para trazar un sistema de transporte aéreo, seguro, accesible y económico. Lo que el equipo de la NASA está investigando es la accesibilidad.

La Movilidad Aérea Avanzada conectará a los habitantes de la ciudades y de la zona rural con una nueva forma accesible de viajar en avión. Los pasajeros podrían subir un avión para viajar de su casa al aeropuerto o del aeropuerto casa, como lo hacemos hoy con los servicios de transporte compartido. Los pasajeros también podrían viajar de las zonas rurales a la ciudad para recibir atención médica o comprar mercancías.

La NASA está investigando cómo se integrarán las nuevas aeronaves en el espacio aéreo existente, dónde aterrizará y despegará y cómo se construirán, propulsarán y mantendrán las aeronaves. Esta y otras investigaciones ayudarán a resolver los problemas de accesibilidad cuando estas aeronaves se preparen para el vuelo.

La NASA tiene años de experiencia en aeronáutica y nuestros investigadores pueden ayudar a anticipar cómo será este nuevo sistema dentro de 10 o 20 años, utilizando herramientas informáticas de modelación.

La idea es que la Movilidad Aérea Avanzada sea accesible al público en general, de modo que más personas puedan tener acceso fácil a este nuevo servicio.

Uno de los aspectos de la Movilidad Aérea Avanzada que más nos emociona es hacer un bien público con ella, como lo sería la ayuda durante catástrofes o el apoyo a los bomberos que combaten los incendios forestales.

Hay tantas posibilidades en las que la Movilidad Aérea Avanzada podría mejorar la vida de todos. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla la Movilidad Aérea Avanzada porque hay muchas posibilidades.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
252 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por