Artículos o noticias

General Motors presentó un avance de su vehículo eléctrico volador

• Bookmarks: 28


EE. UU.

Parece un dron, pero es un coche volador, un prototipo de General Motors que fue presentado en el Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande del mundo que este año se realizó en formato online.

El gigante automotor estadounidense ofreció pocos detalles del vehículo mostrando solo un vídeo del despegue eléctrico y el aterrizaje vertical de su coche (de la marca Cadillac) en su página de exhibición digital. Varias compañías aéreas y startups ya han mostrado vehículos voladores similares en los últimos años, aunque todavía no hay planes de una pronta comercialización.

El vehículo de General Motors es de un solo asiento y es capaz de viajar de manera autónoma hasta 90 kilómetros por hora de un punto a otro. Es propulsado por ocho motores que utilizan baterías de tecnología de próxima generación. La noticia coincidió con la presentación de una nueva marca de General Motors de camionetas eléctricas y otros anuncios de la compañía sobre sus planes para impulsar los vehículos eléctricos.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
609 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por