Artículos o noticias

En La India, celebran boda a pesar de la pandemia con apenas 300 invitados

• Bookmarks: 14


India.

¿Estarías dispuesta a disfrutar de una gran boda en medio de la pandemia de la COVID-19? En el 2020 muchas celebraciones fueron canceladas o pospuestas, pero Anam y Shabzaib no quisieron renunciar a su sueño. Este par de novios de la india se conoció durante el confinamiento por la pandemia y decidieron contraer matrimonio lo antes posible.

La pareja tuvo adaptar sus planes para adaptarse a las medidas de bioseguridad del país; por lo que realizaron una boda “con tan solo 300 invitados”. Esta idea no agradó a todo el mundo pues muchos piensan que no es el momento para celebraciones, aunque se realicen con los parientes más cercanos.

Las bodas en La India suelen ser multitudinarias, esta industria mueve miles de millones de euros en el país asiático y es solo superado por Estados Unidos. Por lo pronto La India registra 25 mil contagios diarios por covid-19. Esto tiene un manto de duda sobre el futuro de “la gran boda india”, pues muchos afirman que a nadie le agradaría vestirse elegantemente para una celebración de solo 50 personas. Es por lo que con frecuencia las bodas en La India llegan a tener hasta mil invitados.

Para Anam y Shabzaib una boda elegante era un imperativo. Dicen sentirse satisfechos por su boda “intima” pero lujosa. Los invitados fueron sometidos a pruebas de PCR para detectar el coronavirus conforme se acercaba la fecha de la celebración; aquellos con síntomas de COVID-19 no asistieron a la boda. 

Por: Deutsche Welle

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
1159 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por