Artículos o noticias

Un jardín lleno de arte en el corazón de París da un respiro en la interminable pandemia

• Bookmarks: 21


París, Francia.

Es uno de los museos preferidos de los parisinos y lo que más les gusta es su jardín, salpicado de estatuas de uno de los mas grandes escultores, Rodin.

El museo que lleva su nombre, a un tiro de piedra de la Torre Eiffel, sigue cerrado por la pandemia, en cambio sus jardines han abierto excepcionalmente.

«Qué bien sienta poder salir y ver monumentos, las esculturas de Rodin y mostrarles a los niños que la culture aún.existe. Es un momento agradable, y no hace muy mal tiempo así que espero poder ir a otros jardines y disfrutar un rato en familia.»-dice una visitante.

El Pensador de Rodin es la más visita, inicialemente representa a Dante. La estatua del escritor Víctor Hugo también destaca en en el parque de tres hectáreas, lleno de esculturas en el corazón de París.

«Es fantástico, somos estadounidenses y decidimos venir a París porque nos encantan los museos, poder salir y ver algo de arte. La verdad es que fue una casualidad, paseábamos por los Jardines de Luxemburgo, vimos que estaba abierto y no lo dudamos.»- se entusiasma otro visitante.

El jardín del Museo Rodin es el parque privado más grande de París. Para entrar hay que pagar 6 euros, el precio de saborear un poco de arte y cultura en la capital francesa.

Por: Euronews.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
555 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por