Artículos o noticias

¿Qué hay a bordo de la misión de Northrop Grumman de la NASA?

• Bookmarks: 21


Estados Unidos. 

¿Por qué la NASA manda una bioimpresora 3D, células ováricas, y semillas a la Estación Espacial?

Docenas de nuevas investigaciones pronto llegarán a la Estación Espacial Internacional para el beneficio de la humanidad y futuras misiones espaciales. 

Veamos qué hay a bordo de la misión de carga número 18 de Northrop Grumman. La instalación de bio fabricación regresará al espacio y en futuras misiones intentará imprimir en 3D tejidos de cartílago de rodilla, usando biotintas y células.

Investigadores examinarán una mezcla de aire, agua y arena en microgravedad para mejorar su comprensión de las propiedades de peligrosos flujos de lodo.

Las semillas producidas por plantas cultivadas en el espacio regresarán a la Tierra, donde serán procesadas y devueltas al espacio.

Investigadores estudiarán si esto proporciona una ventaja adaptativa a la siguiente generación. Cubesats desarrolladas por estudiantes de Uganda, Zimbabue Y Japón van a adquirir datos de la Tierra, que podrán ser aplicados en sus países de origen.

Científicos estudiarán las células ováricas en microgravedad para mejorar los tratamientos de fertilidad en la Tierra y prepararse para el asentamiento humano en el espacio. Estos experimentos se unirán a cientos de investigaciones en curso a bordo del laboratorio en órbita. 

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
358 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por