Artículos o noticias

El nuevo juego de Star Wars de Ubisoft sería revelado este año

• Bookmarks: 40


México.

Star Wars está más vivo que nunca en la industria de los videojuegos, con varios proyectos en puerta como el esperadísimo Star Wars Jedi: Survivor del estudio de Respawn Entertaiment, o el misterioso Star Wars: Eclipse de la desarrolladora Quantic Dream, son varios los títulos que vienen en camino de una galaxia muy, muy lejana.

Así pues, otra de las grandes incógnitas dentro de los muchos proyectos relacionados con la licencia, es el título de Star Wars desarrollado por ni más ni menos que Massive Entertaiment, estudio perteneciente a la desarrolladora francesa Ubisoft, y quienes han dado vida a los títulos de disparos The Division.

Ahora bien, tras un largo tiempo de silencio por parte del estudio, el director del proyecto, Julian Gerighty, recientemente publicó en su cuenta de Twitter una interesante actualización de los avances del título. De acuerdo twitt del directivo, el jefe del proyecto confirmó la expectativa por este 2023, siendo un año que pareciera ser sumamente importante para el estudio y el título que estaría trabajando de la licencia de las guerras de las galaxias.

 

“Feliz Año Nuevo a todos. 2023 va a ser enorme para nosotros. Únanse a la aventura”

Si bien, no confirmó una posible ventana de lanzamiento, recordemos que el título fue originalmente anunciado a mediados de 2021, por lo que se han tomado su tiempo para trabajar en este ambicioso proyecto.

Por nuestra parte, no vemos la hora de conocer nuevas novedades este intrigante proyecto, donde los mundos abiertos de Ubisoft podrían combinarse con la fantasía de ciencia ficción de Star Wars. ¡Qué ganas!

 

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
452 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por