Artículos o noticias

La NASA está rumbo a la revolución en el transporte

• Bookmarks: 17


Estados Unidos.

La Movilidad Aérea Avanzada (AAM, por sus siglas en inglés) es un nuevo modo de transporte que permitirá el movimiento seguro y eficiente de personas y mercancías por vía aérea, desde y hacia lugares a los que hoy en día se accede por carretera. Uno de los aspectos que está investigando el equipo de la NASA es la calidad de viaje de los pasajeros.

La NASA avanzó en su misión de movilidad investigando cómo podría ser la calidad del viaje para los pasajeros que viajen en aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical, también conocidos como taxis aéreos.

Para asegurarse que será un viaje tranquilo y seguro, la idea es realizar investigaciones en seres humanos para estudiar su respuesta fisiológica a los tipos de estímulos de movimiento, vibración y ruido de baja frecuencia que esperamos puedan experimentar los pasajeros de estos taxis aéreos.

Creemos que los aviones de Movilidad Aérea Avanzada tendrán que diseñarse de forma inteligente y tendrán que ser conducentes a un bajo nivel de ruido en cabina y a una baja vibración inducida por los rotores del avión.

Estas aeronaves necesitarán ser más resistentes a las turbulencias y tendrán que ser operados o volados de una manera predictiva, repetible y sin agresión, que no dé lugar a aceleraciones grandes o abruptas o a rotaciones de la aeronave.

Es realmente emocionante ver la cantidad de innovaciones que se están produciendo en la industria aeroespacial. Es una experiencia fascinante ver cómo se crean todos estos nuevos diseños.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
169 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por