Artículos o noticias

¿Por qué envían resina líquida, matrices solares, y tomates al espacio?

• Bookmarks: 19


Estados Unidos. 

Docenas de nuevas investigaciones pronto llegarán a la Estación Espacial Internacional para el beneficio de la humanidad y futuras misiones espaciales.

¿Qué hay a bordo de la misión de carga número 26 de SpaceX?

La estación espacial está añadiendo capacidades de producción de energía con la instalación de la tecnología Desplegar Matrices Solares. Las últimas matrices solares se lanzarán en el maletero de la cápsula Dragón.

Los investigadores de la NASA están examinando un kit de mini-microscopios que podrían proporcionar diagnósticos médicos para futuras misiones a la Luna y a Marte.

La tripulación de la estación está lista para cultivar los tomates enanos para entender cómo la calidad de la luz y el fertilizante afectan la producción de frutas en microgravedad.

Una tecnología que utiliza la resina para crear geometrías que no se pueden hacer en la Tierra podría facilitar la fabricación de grandes estructuras en el espacio, como nuevas estaciones espaciales.

La producción de nutrientes en el espacio puede ayudar a mantener la salud de la tripulación en futuras misiones espaciales. Un sistema a la carta que usa yogur, kéfir, y levadura pone a prueba esta capacidad.

Estos experimentos se unirán a cientos de investigaciones en curso en el laboratorio en órbita. 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
697 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por