Sin categoría

Lego Fun Fest en Perú

• Bookmarks: 23


Ladrillo tras ladrillo, paciencia y creatividad, logran componer grandes esculturas de todo tipo, por supuesto con Lego. Niños y adultos peruanos, fanáticos del tradicional juego, participan todos los días de septiembre en el montaje «Lego Fun Fest» .

Lego permite dar rienda suelta a la imaginación y al entretenimiento en 17 estaciones interactivas. Los bloques conectables incluyen piezas programables con ordenadores para desempeñar procedimientos complejos o monumentales esculturas de personajes favoritos.

«Las esculturas son las que vemos aquí, en exhibición, tenemos aproximadamente 30 esculturas distintas, con los distintos personajes de las licencias de Lego, vamos a encontrar esculturas de Batman”. – Marianella Arana, gerente de GyT Group Perú.

Lego ayuda a desarrollar habilidades psicomotrices, a la vez de estimular el cerebro para dar rienda suelta a la imaginación, creando algunas historias.

«Bueno, me impresionó de aquí, esta de acá, la pirámide, primero porque que es hecha por personas que no son de lego en sí, porque es bastante trabajo y después, obviamente, las esculturas de allá, que eso sí es increíble”. – Tania Vásquez, visitante.

Una de las principales atracciones en los más de cinco mil metros cuadrados de Lego se denomina «Crea tu país» , donde las familias participan recreando con las piezas lugares representativos de Perú, como la ciudadela incaica Machu Picchu, las preincaicas ciudadelas de barro de Caral y Chan Chan y otras riquezas del patrimonio nacional, además de recrear personalidades u otras actividades.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1406 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por