Artículos o noticias

Ante la pandemia, brasileña se reinventa como florista en las calles de Copacabana 

• Bookmarks: 22


Brasil 

Un pequeño beetle verde modelo 1969 lleno de flores y aparcado en la avenida de Nossa Senhora, en Copacabana, Brasil, llama la atención de todos. Su dueña, Roberta Machado, encontró en las plantas una nueva forma de ganarse la vida en Río de Janeiro tras perder su fuente de ingresos debido a la pandemia.

Ella contaba con un negocio de pelucas hechas con cabello natural, la cual ya tenía problemas un poco antes de que se declarara oficialmente la pandemia, así que no pudo resistir los embates económicos que el cierre de establecimientos supuso, por lo que decidió buscar otro modo para ganar dinero.

Roberta bautizó a su vehículo como Lía Linda Flor como un homenaje a su madre que murió en medio de la pandemia. Su particular negocio despierta la curiosidad entre los conductores y peatones, de esta manera es que ha ganado clientes.

Este emprendimiento muestra como las personas pueden encontrar alternativas incluso en tiempos de pandemia. Para Roberta, Copacabana es solo el comienzo, su idea es llevar el aroma y los colores de su nuevo negocio cada vez más lejos.

Por: AFP 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
483 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por