Artículos o noticias

Conoce a FRQTAL; empresa mexicana de inversión en criptomonedas

• Bookmarks: 27


México

El dinero ha cambiado de presentación a través de la historia, y hoy en día la tecnología influye en gran medida en los métodos de transacciones financieras. Luis Alberto, un desarrollador de inteligencia artificial, creó FRQTAL: una plataforma que permite la inversión en criptomonedas, es decir, dinero digital.

FRQTAL es una empresa mexicana que, a través de la inteligencia artificial que opera mercados financieros, y brinda un ecosistema seguro ante la fluctuación de monedas digitales.

Cuando una persona invierte en monedas digitales, una parte del dinero regresa a la misma inversión. En el caso de FRQTAL, este restante es destinado para financiar proyectos disruptivos de investigación y desarrollo.

Las criptomonedas también se rigen bajo tasas de cambio flotantes, es decir, su precio está ligado a su demanda. Esto las hace ideales para invertir o ahorrar. Gracias al desarrollo tecnológico implementado por Luis Alberto, es posible analizar y monitorear los mercados financieros de manera casi exacta.

Expertos financieros aseguran que el futuro de las inversiones se encuentra en este modelo; donde incluso en otros países ha decidido crear su propia criptomoneda. Sin embargo, al ser una moneda descentralizada, es decir que no existe un gobierno o institución financiera respaldándola, puede implicar la pérdida del control del sistema financiero actual.

Por: Yolanda Enríquez/ Convocatoria

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
1376 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por