Artículos o noticias

Muestran avances de la nueva consola de XBOX

• Bookmarks: 19


 

En la congregación anual de videojuegos en Los Ángeles se dieron a conocer avances de las consolas que se desarrollan en las grandes firmas de esta industria. Microsoft presentó un bosquejo de la próxima versión de su consola Xbox, que el grupo estadounidense planea lanzar a finales de 2020.

Bautizada Project Scarlett, la consola que sustituirá la Xbox One les dará a los creadores de videojuegos “el poder que necesitan para dar vida a sus visiones creativas”,aseguró Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft. Los juegos contarán con la tecnología ray-tracing que dará un realismo para una experiencia más inmersiva durante cada partida gracias a su procesador AMD -el cual  ahorra espacio y consume menos energía -con la última tecnología de Zen 2 / Navi.

Adicionalmente será retrocompatible con juegos de cuatro generaciones anteriores. El grupo no dio detalles de los precios de la nueva consola durante su presentación en la apertura del E3, pero anunció que la idea es que esté disponible a tiempo para Navidad el próximo año. “La consola para nosotros es vital y fundamental en nuestra oferta”, dijo Spencer en el evento, donde también se presentaron 60 juegos nuevos para Xbox.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
790 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por