Artículos o noticias

Todo esto por un Like. Las cabinas para selfies son un éxito en el Reino Unido 

• Bookmarks: 39


Reino Unido

Una fábrica de selfies; un lugar soñado para devotos de las fotos y las redes sociales. Un estudio en Londres ha sido diseñado especialmente para esta generación a la cual le encanta subir fotografías y contenidos a las redes sociales.

Sus creadores la consideran una “diversión sana” ya que no están fingiendo que se encuentran en otro lugar, como alguna playa o una ciudad distinta. Esta fábrica efímera se instaló durante seis semanas en uno de los centros comerciales más grandes de Europa.

Y miles de personas posaron en sus cabinas decoradas, las cuales permiten crear imágenes extravagantes y así poder conseguir “likes”. El precio fue de 12 dólares con los cuales los usuarios pudieron aprovechar una veintena de opciones para crear originales sesiones fotográficas. Si bien la gran mayoría de los visitantes son jóvenes, la diversión no tiene edad.

Los padres también son atraídos por esta inusual instalación para aprovechar el tiempo y tener buenos recuerdos con sus hijos. Mostrar una vida color de rosa en las redes sociales no es cosa fácil: es necesario posar, cliquear, editar, compartir y esperar la oleada de amor virtual. Todo este esfuerzo por un “Like”.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
936 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por