Artículos o noticias

Un guía de turistas ofrece recorridos por las playas californianas a través de internet 

• Bookmarks: 19


 

Una visita virtual a las playas de California (USA) es lo que Adam Duford ofrecer en sus redes sociales desde que la pandemia de COVID-19 forzó la cuarentena obligatoria.

Este guía turístico tuvo que despedir a sus siete empleados, y debió estacionar sus autobuses en los que paseaba a cientos de turistas diariamente.

Los turistas que visitaron California en 2019 inyectaron más de 145 mil millones de dólares en la economía. Pero el Estado ya registra más de dos mil 200 contagios de COVID-19; 42 de ellos fatales.

Es por eso que el gobierno local tuvo que reforzar las medidas de aislamiento luego de que muchos californianos desobedecieran las órdenes de quedarse en casa.

“Realmente espero brindar un poco de alegría a la gente que está en sus casas. Obviamente no se compara con la experiencia real de estar aquí, pero simplemente es algo que puedo hacer para sacar por algunos minutos a las personas de los que es “la vida real” ahora mismo”, afirmó Adam.

Hasta la fecha, la orden de confinamiento permanece sin un final a la vista. Por los que Duford seguirá apostado por los encuentros virtuales.

Por: AFP 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
624 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por