Artículos o noticias

Smartphones plegables, la nueva tendencia

• Bookmarks: 17


Estados Unidos.

El grupo tecnológico surcoreano Samsung causó impacto al convertirse en el primer gran fabricante en lanzar un teléfono inteligente con pantalla plegable, el Galaxy Fold.

Una innovación muy esperada; doce años después del estreno del iPhone, el modelo estrella de la compañía estadounidense Apple. El teléfono estará disponible por un precio estimado de 1,980 dólares, aunque puede ser que el precio sea mayor.

El celular, cuando está plegado, mide 4.6 pulgadas (11.7 centímetros), “cabe en la mano”, y se puede abrir con una pantalla plegable que lo convierte en una tableta de 7.3 pulgadas (18.5 centímetros), explicó Justin Denison, uno de los responsables de Samsung, durante una presentación en San Francisco (Estados Unidos).

“El Galaxy Fold, es una revolución, y no solo lo es para responder a los escépticos que dicen que ya se ha hecho todo lo posible, y que la era del “teléfono inteligente” terminó en un mercado saturado. Estamos aquí para decir que están equivocados”, dijo DJ Koh, jefe de la división de celulares en Samsung.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
736 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por