Cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) forman parte de la junta directiva del UPV Ivestment Club: el cual es un grupo dedicado al desarrollo del talento empresarial.
En este circuito, los alumnos deben poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su estadía en la universidad, y las habilidades aprendidas de manera independiente. Además, compiten en el GMC; una competencia de gestión empresarial basada en simulación.
Los alumnos deben ser capaces de desenvolver en un entorno competitivo y realista, tomando decisiones para intentar maximizar los beneficios de la compañía como si fuese un caso real.
El desempeño de esta competencia se califica de acuerdo al desempeño de la inversión; los alumnos de la UPV han logrado conseguir 10 por ciento, a diferencia de los demás competidores que han sido calificados con puntuaciones por debajo de cero.
Por: UPV
- NCC Radio Cultura – Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – Gladys Palmera, la colección de música latina más importante del mundo - septiembre 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – Jóvenes cubanos exploran IA y robótica educativa - septiembre 15, 2025
- NCC Radio Ciencia –Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – El origen de la papa: un cruce natural con el tomate - septiembre 15, 2025