Artículos o noticias

Conoce las nuevas carreras que ofertará la Universidad Politécnica de Valencia

• Bookmarks: 8


Valencia

El Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) celebró su primera sesión de su curso académico 2019- 2020.

En ella se ratificó la propuesta de la creación de la maestría en ciberseguridad y ciberinteligencia. Facilitando a los egresados a una mejor inserción laboral en un ámbito donde la demanda profesional es creciente.

También se ha elaborado la memoria de verificación del título de grado en diseño arquitectónico de interiores, atendiendo a la demanda como al sector profesional. Además, y como novedad, se trata del primer título de tres años de duración que implantará la UPV.

Igualmente, durante el transcurso de la sesión del Consejo de Gobierno ha sido aprobado el reglamento del Centro de investigación de Tecnología de la Edificación. De obligado cumplimiento, este documento normalizará la organización y el funcionamiento del centro educativo.

Finalmente, ha sido suscrita la adhesión de la UPV a la iniciativa mundial de los centros de educación superior sobre la emergencia climática, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Una carta que incide en el papel de la investigación y la docencia en la eliminación de la huella de carbono.

Por: UPV

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
678 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por