Artículos o noticias

La temporada 29 de TVMORFOSIS llega a México con la inteligencia artificial como tema central

• Bookmarks: 32


México

La inteligencia artificial en el sector audiovisual es una realidad. Cuenta con un enorme potencial para lograr una enorme revolución en la optimización de los procesos audiovisuales.

Cada vez los medios invierten una mayor cantidad de recursos en aprovechar las oportunidades para desarrollar sistemas de automatización de procesos que obtengan mejor y mayor información con un potencial prácticamente ilimitado.

Gracias a la inteligencia artificial se podrán realizar complejos cálculos de forma más óptima para adaptarse a las necesidades cambiantes de las audiencias con mayor precisión.

En un futuro cercano la inteligencia artificial ayudará a realizar contenidos audiovisuales mucho más personalizados, incluso para la propia promoción de los medios de comunicación.

La inteligencia artificial es una herramienta que transforma el panorama digital al permitir una mayor personalización al momento de dialogar con la audiencia. El 3, 4 y 5 de diciembre del 2019, TVMORFOSIS realizará su temporada número 29 en México, donde se abordará el tema de la inteligencia artificial desde la perspectiva de los contenidos audiovisuales

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
705 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por