Artículos o noticias

Israel y Croacia firman acuerdo sobre cooperación cibernética

• Bookmarks: 26


Jerusalém, Israel 

Israel y Croacia firmaron un memorándum de entendimiento sobre cooperación cibernética, indicó este jueves 12 de septiembre la Dirección Nacional Cibernética de Israel (DNCI).

El memorándum fue firmado en la ciudad costera israelí de Tel Aviv por Yigal Unna, director general de la DNCI, y Davor Bozinovic, viceprimer ministro y ministro del Interior de Croacia. Las dos partes firmaron el memorándum después de sostener una reunión para discutir la importancia de reforzar la cooperación mutua, especialmente la cooperación cibernética.

Durante la reunión, varias destacadas compañías cibernéticas de Israel presentaron soluciones y tecnologías cibernéticas avanzadas. Como parte de la estrategia de Israel para establecer su posición como líder cibernético mundial y garantizar la continuidad funcional del espacio en línea, Israel está expandiendo su cooperación con otros países del mundo, indicó la DNCI.

La DNCI es responsable de todos los aspectos de la defensa cibernética de Israel en la esfera civil, desde la formulación de políticas y la construcción de poder tecnológico hasta la defensa operativa del ciberespacio.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
749 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por