Destacada Tecnología

Ponen a prueba en China programa de recuperación postoperatoria

• Bookmarks: 47


Beijing, China 

China llevará a cabo una prueba del programa de recuperación postoperatoria mejorada (ERAS, por sus siglas en inglés) en un número selecto de hospitales entre 2019 y 2020, según una circular emitida por la Comisión Nacional de Salud del país asiático.

El programa forma parte de los esfuerzos chinos para promover el desarrollo de la recuperación postoperatoria y fomentar tanto la estandarización como la eficiencia de la diagnosis y tratamiento quirúrgicos, indicó la comisión.

La prueba se realizará en la especialidad de ortopedia en ciertos hospitales principales, incluidos generales y especializados, antes de ser extendida a otras especialidades y enfermedades. Se establecerá un grupo de especialistas ortopédicos bajo el comité de expertos de la ERAS en el Hospital del Oeste de China de la Universidad de Sichuan.

El mismo se encargará de llevar a cabo los trabajos preliminares, preparar los materiales de capacitación y organizar las formaciones. El grupo también ayudará a realizar los exámenes y verificaciones técnicas de los hospitales que participan en la prueba y ofrecerá orientación, informó la comisión.

De acuerdo con la entidad, los hospitales elegidos para la prueba deben concentrarse en establecer los sistemas de trabajo y procesos estandarizados de la ERAS, al tiempo que promueven la capacidad de diagnosis y tratamiento de la recuperación postoperatoria mejorada.

 Por:  Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
626 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por