Sin categoría

Llega “Complot Mongol” a las galas de la FICG

• Bookmarks: 28


Guadalajara, Jalisco.

Las noches de gala en el Teatro Diana recibieron este sábado 09 de marzo, segundo día del Festival de Cine de Guadalajara, al talento que hizo posible la película Complot Mongol.

El filme dirigido por Sebastián del Amo reunió a los actores: Rodrigo Murray, Roberto Sosa, Damián Alcázar y Barbara Mori, es una historia del autor jalisciense Rafael Bernal adaptada al cine de una manera sumamente divertida y que además revive los tintes del cine negro mexicano.

La película reanima los ánimos por descubrir el talento plural de los actores nacionales, al respecto la actriz Barbara Mori, se dijo satisfecha por haber interpretado un papel tan distinto a lo que ha hecho antes y de trabajar con un elenco que consiguió construir una historia que promete encantar al espectador.

Complot Mongol es la tercera película de Sebastián del Amo, es una adaptación de la novela policíaca con el mismo nombre y que sin duda es de las primeras piezas de este género. Esta novela se convirtió en una de las más icónicas de lo policíaco.

Es una película bellísima, está basada en la novela de Rafael Bernal que ha sido tan exitosa, es una película que tiene muchísimos elementos que cuentan una historia maravillosa, que visualmente está llena de cosas lindas, el arte de la película, los personajes, la historia, el género, el tono de la película. Sebastián del Amo hizo un gran trabajo comentó Bárbara Mori.

Por: Georgina García Solís / Canal 44

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
859 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por