Artículos o noticias

Autos eléctricos: la punta del desarrollo tecnológico mundial

• Bookmarks: 15


 

Constantin Schwaab, director ejecutivo y  experto en movilidad eléctrica de Wirelane, cree que los autos totalmente automatizados resolverán todos los problemas principales del aprendizaje sobre máquinas e inteligencia artificial.

Afirma que una vez que se logre desarrollar un vehículo autónomo de nivel 5, significará que se habrán resulto muchos problemas, que también involucran áreas médicas y otros campos de investigación.

A medida que la implementación de vehículos de “autoconducción” aumenta de manera considerable en todo el mundo, los expertos creen que no solo cambiará la forma en que viajamos. Sino también nuestra percepción del transporte, por ejemplo: si un auto es utilizado el 90 por ciento del tiempo, en comparación del cinco por ciento que actualmente es usado.

Significará una reducción de costos, transformando el sector de manera radical. Si bien estas son buenas noticias para los consumidores y el medio ambiente, puede que no sean tan positivas para los fabricantes de automóviles tradicionales.

Por: XINHUA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1082 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por