Apple anunció que no cumplirá su pronóstico de ingresos para el trimestre de marzo debido a que el brote de coronavirus ha afectado tanto la producción como la demanda de sus productos.
La empresa estadounidense había pronosticado ingresos en un rango de 63 mil y 67 mil millones de dólares para el trimestre que finaliza en marzo, frente a estimaciones de 62 mil 400 millones.
El coronavirus está afectando tanto la demanda de los clientes chinos como las capacidades de producción dentro del país. China es uno de los mercados más grandes de Apple y la ubicación principal donde se ensamblan sus dispositivos como el iPhone.
Apple diseña sus teléfonos en EE.UU, pero como muchos otros productos electrónicos, se ensamblan en China y la desaceleración de la producción en el gigante asiático está causando una escasez de iPhone y otros dispositivos Apple en todo el mundo.
Por: AFP
- Capibot, un «robot capibara» desarrollado en Ecuador para apoyar a niños con autismo - octubre 27, 2026
- Plumas NCC | La Argentina del alfajor - octubre 27, 2026
- José de Jesús Rubio, el guardián del orden algorítmico y de la búsqueda de la estabilidad tecnológica - octubre 26, 2026




