Artículos o noticias

Argentina busca conquistar los paladares chinos con vinos de alta calidad 

• Bookmarks: 31


Argentina

Con más de 200 bodegas de vino, Argentina se unió a la Alianza Vitivinícola del Nuevo Mundo para conquistar el mercado del vino en China. La institución Wines of Argentina, encargada de promocionar a nivel mundial la marca “Vino Argentino”, anunció que se sumaron a Chile, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda para integrar una alianza que permita atraer consumidores chinos a los vinos de gama media y alta que ofrecen estos países. 

“Nos abre el espectro de trabajo en materia de educación y colaboración con estos países, ya que todos tenemos el mismo objetivo, que es llegar con nuestros productos a consumidor chino”, declaró Magdalena Pesce, gerente de marketing y comunicaciones de Wines of Argentina.

La alianza está centrada en un plan educativo y de divulgación de contenidos referentes a la cultura vitivinícola utilizando redes sociales y plataformas de internet como WeChat, Tik Tok, etcétera.

La novedad en el mundo de los vinos es el surgimiento de China como uno de los principales importadores, por lo cual se busca promocionar los vinos argentinos en el país asiático.

Por: XINHUA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
764 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por