Italia
Italia ha tomado medidas tentativas para reabrir algunas industrias en medio de la pandemia del COVID-19. En esta época del año las playas de la zona costera italiana generalmente se encuentran abarrotadas de gente.
Sin embargo, ante la situación de emergencia sanitaria, como era de esperar, las playas se encuentran casi vacías. En comparación con otros años, en el 2020 solo se podrá hospedar una cantidad limitada de personas, aproximadamente solo un tercio de lo habitual.
Por lo tanto, las ganancias de este sector serán mucho más bajas Ya no habrá discotecas ni otros eventos. Aunque se espera que aumente la calidad del servicio brindado por las operadoras turísticas.
A pesar de la incertidumbre, los propietarios han comenzado a organizar los clubes para garantizar los requisitos de distanciamiento social y mejorar la desinfección. Uno de las soluciones podría ser colocar pequeños bares a lo largo de toda la playa, o servir los tragos directamente bajo las sombrillas, esto incluye la utilización de materiales amigables con el medio ambiente.
Las sombrillas tendrán una distancia de cinco metros y las hamacas estarán separadas a un metro entre sí.
Por: XINHUA
- Dossier de Prensa 8vo aniversario - agosto 21, 2025
- Plumas NCC | México digital 2025 hacia la construcción de un nuevo marco jurídico - agosto 19, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 324 – 18/08/2025 al 24/08/2025 – Los emblemáticos castillos del rey Luis II de Baviera en Alemania - agosto 19, 2025