Artículos o noticias

El Cirque du Soleil baja el telón momentáneamente ante la pandemia mundial 

• Bookmarks: 20


 

Ante la prohibición de espectáculos y eventos masivos, Cirque du Soleil se ha visto en crisis y ha tenido que despedir de manera temporal a cuatro mil 679 empleados. Además, suspendió 44 espectáculos, todo ello ante la pandemia del COVID-19.

Daniel Lamarre, presidente del circo a nivel global, informó a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación y público en general la despedida temporal de los trabajadores. “Estamos profundamente tristes por las medidas drásticas que hemos tomado hoy; ya que el despido temporal incluye a muchas personas dedicadas y trabajadoras.

Infortunadamente, esta decisión es nuestra única opción ya que nos vemos posicionados para sortear esta tormenta y prepararnos para la reapertura”, se puede leer en el documento. Entre los espectáculos que se han tenido que suspender se encuentran: “Michael Jackson”, “ONE”, “The Beatles: LOVE”, entre otros. Todos estos en Las Vegas (USA).

Así mismo, han señalado que están trabajando en la planificación de las fechas de gira, así como en las ventas de taquilla para los eventos que se llevarán a cabo a finales del 2020, y a principios del 2021.

Por: NOTIMEX

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
946 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por