Chile.
Miles de personas transitan por el céntrico Paseo Bandera en Santiago (Chile), que les regala una inmensidad de colores en sus murales puestos en el suelo, paredes, e incluso el techo de la parte soterrada que cruza la Alameda Bernardo O’higgins.
La atracción lleva abierta más de un año, pero solo tenía pinturas en el suelo, hasta hace poco la experiencia completa se instaló en el paseo para dar una sensación de 360 grados a quienes caminan por ahí.
“Estoy impresionado porque Chile está creciendo culturalmente, podría compararlo con Europa”, expresó un paseante. La obra ha ganado protagonismo entre los turistas que visitan la capital de Chile para disfrutar del verano austral y sus casi diez mil metros cuadrados de murales que reciben a todo público con los colores abiertos.
Por: EFE
- El Webb detecta CO2 y agua oxigenada en la luna más grande de Plutón - octubre 2, 2024
- Plumas NCC | La Inteligencia Artificial para la resolución de conflictos. Una visión al modelo de Minority Report - septiembre 30, 2024
- NCC Radio Ciencia –Emisión 278 – 30/09/2024 al 06/10/2024 –La 3ra Cumbre de Fauna Silvestre UNASAM resalta el cuidado del medio ambiente en México - septiembre 30, 2024