Chile.
Miles de personas transitan por el céntrico Paseo Bandera en Santiago (Chile), que les regala una inmensidad de colores en sus murales puestos en el suelo, paredes, e incluso el techo de la parte soterrada que cruza la Alameda Bernardo O’higgins.
La atracción lleva abierta más de un año, pero solo tenía pinturas en el suelo, hasta hace poco la experiencia completa se instaló en el paseo para dar una sensación de 360 grados a quienes caminan por ahí.
“Estoy impresionado porque Chile está creciendo culturalmente, podría compararlo con Europa”, expresó un paseante. La obra ha ganado protagonismo entre los turistas que visitan la capital de Chile para disfrutar del verano austral y sus casi diez mil metros cuadrados de murales que reciben a todo público con los colores abiertos.
Por: EFE
- Plumas NCC | No tengo miedo… - abril 24, 2026
- Eficiencia en postproducción: Ariel Gordon comparte su visión en el FICG 41 - abril 24, 2026
- FICG 41 | “La representación salva vidas”: La importancia de producir narrativas inclusivas - abril 24, 2026




