Cultura

YouToo Project lleva a mexicanos a estudiar por el mundo

• Bookmarks: 12


España. 

Tras seis años de haber iniciado el proyecto Aussie YouToo, una plataforma que ayuda a jóvenes estudiantes a aprender inglés en Australia, la empresa encabezada por la española Marta Caparrós, lanza YouToo Project, la cual ahora ofrece un servicio más amplio que ayuda a personas a cumplir su sueño de estudiar en otro país.

La agencia online asesora gratuitamente a estudiantes de países hispano hablantes, ofrece servicios para estudiar el idioma inglés, cursar diplomados o maestrías en Australia, Nueva Zelanda, España y Canadá, explicó la fundadora, Marta Caparrós.

La empresa que comenzó hace seis años, logró llegara Bogotá, Colombia, hace tan sólo ocho meses, actualmente lanza su portal en México, con lo cual busca ampliar su mercado y ayudar a jóvenes mexicanos a diversificar sus horizontes profesionales.

La historia que hoy se traduce en más de cuatro mil 500 estudiantes que han usado la agencia, inició cuando Caparrós decidió dejar su país (España) para buscar aprender inglés en Australia, ahí y con ayuda de redes sociales, se dio cuenta que había un negocio en potencia.

Caparrós aclaró, “La oportunidad de estudiar en otro país, es una oportunidad que deben vivir los jóvenes, ya que les permite conocer otras culturas e independizarse de los padres, la importancia de viajar yo creo que debería ser obligatorio cuando acabas tus estudios o quieres tener un cambio creo que es algo que todo mundo debería hacer«.

YouTooProject está consciente de que la competencia es mucha, por lo que busca diferenciarse al hacer un acompañamiento a los jóvenes durante sus primeras 24 horas a su llegada al país donde estudiará.

Por: Notimex

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
705 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por