Madrid, España, –
El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, nominado este año a cinco premios Grammy Latino, recibirá el nombramiento como Embajador Iberoamericano de la Cultura por parte de la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.
Durante el acto Drexler también presentará el libro “Iberoamérica en décimas”, una selección de versos enviados por centenares de personas de los 22 países
iberoamericanos como parte de la campaña de comunicación “Diferentemente iguales”, la primera que el artista realizó junto con la SEGIB para visibilizar la diversidad y la cooperación en la región.
El día Lunes 1ºde octubre de 2018, 17:30 (España) , 10:30 (México- Colombia), 12:30 (Argentina), Brasil- Chile), 09:30 (Guatemala). En el Conversatorio de la Secretaria General Iberoamericana, Paseo de Recoletos 8-28001, Madrid.
Por: Secretaría General Iberoamericana
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
- Plumas NCC | Trigo: El cereal inmigrante - febrero 24, 2026
- Plumas NCC | Lex machina vs la lex humana - febrero 24, 2026
- NCC Radio Ciencia – Emisión 351 – 23/02/2026 al 01/03/2026 – La Semana Internacional de la Ciencia une arte y tecnología - febrero 23, 2026




