El Festival Internacional de Poesía (FIP) de Buenos Aires (Argentina), acerca este género literario a la gente mediante talleres, lecturas y visitas de grandes figuras de la literatura, como la madrina del evento de este año, la poetisa uruguaya Ida Vitale, quien agradeció que todavía haya gente que se acuerde de ella en la capital Argentina, donde se realizan lecturas de diferentes poemas (de su autoría), en el marco de la inauguración del FIP.
Además de la participación de grandes figuras de la poesía, están programadas actividades en bares de la capital, lecturas de poetas internacionales, recitales con múltiples protagonistas y talleres al aire libre. (EFE)
- Plumas NCC | Políticas y regulaciones de la IA orientadas a la paz - enero 13, 2025
- NCC Radio Ciencia – Emisión 293 – 13/01/2025 al 19/01/2025 – Estudiantes y expertos unidos para salvar fotografías afectadas por la DANA - enero 13, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 293 – 13/01/2025 al 19/01/2025 – La UNQ celebra 35 años como bastión de la educación pública - enero 13, 2025