Artículos o noticias

Las Vegas inaugura exhibición de “Real Bodies” y los efectos de la COVID-19

• Bookmarks: 36


Estados Unidos

La exhibición “Real Bodies”, que se lleva a cabo en la planta baja del hotel y casino Bally´s en las Vegas, Estados Unidos, ahora ofrece contenido relacionado con la COVID-19. En la primera etapa de la visita se puede observar la relación directa entre la vida y la muerte, y los principios básicos de la anatomía humana.

Al lado de cada vitrina, que exhibe un órgano o parte de un sistema, se pueden encontrar avisos que explican a los visitantes lo que se está observando. Ahora se puede obtener información acerca de la influencia de la COVID-19 en ese mismo órgano.

Se lee, por ejemplo, el índice de mortalidad del coronavirus, el demoledor impacto del virus en el sistema respiratorio o los efectos que causa en el sistema digestivo; como la pérdida de apetito, náuseas u otros síntomas.

En la galería dedicada al sistema reproductivo y la gestación, se hace un aviso que explica los estudios que se llevan a cabo actualmente, para determinar las posibles consecuencias del coronavirus en bebés dentro del vientre materno.

La exhibición, que ha sido vista por millones de personas en el mundo entero, se encuentra de base en Las Vegas y se considera la primera que ofrece contenido específico de los efectos del coronavirus.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
729 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por