Artículos o noticias

El amor de Pepe y Adela plasmado en un mural en Extremadura

• Bookmarks: 27


España.

Pepe y Adela llevan toda la vida juntos. Su historia de amor se iniciaba hace 70 años, un 12 de octubre en un baile de la Guardia Civil. Y surgió la chispa y desde entonces no se han separado: ahora tienen cuatro hijos y cinco nietos, un amor incondicional que se refleja en este beso hecho arte de la mano del grafitero chino. En la fachada del Centro de Mayores de Santa Marina.

“Querían representar un poco esas relaciones largas que bueno sigue haciéndolas, pero bueno, esa ternura que hay detrás del beso y bueno, un poco eso, mantenerse siempre joven a pesar de la edad, la ilusión, el cariño y seguir enamorado después de tantísimos años”, comentó Pepe.

Es un homenaje a la tercera edad y a Pepe, uno de los socios fundadores del centro en el que ha ejercido como tesorero 22 años.

“Yo creo que no me merecía, que cualquier otro hubiera merecido. Si era por antigüedad, sí. Pero por otra cosa no. Yo he hecho lo que creía que servía mejor para servir a los mayores de este centro”; dijo Pepe.

Una historia que está causando furor entre los vecinos del barrio y compañeros. Dicen que nunca se habían besado tanto como hasta ahora para conseguir la toma perfecta.

Por: Extremadura.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
201 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por