Artículos o noticias

Debbie Martínez; la hispana que innova la aeronáutica en la NASA 

• Bookmarks: 31


Estados Unidos 

De origen hispano, Debbie Martínez es ingeniera gerente de proyectos de la NASA: trabaja en el desarrollo de ideas innovadoras que ayudarán en el avance de la tecnología con aplicación en la aeronáutica.

El mundo entero tiene puestos los ojos en la NASA para saber cuáles serán las nuevas soluciones ante los retos que aún no se han podido superar. La nueva generación de ingenieros que ahora mismo se encuentra trabajando en la NASA tienen ideas frescas; es ahí donde Debbie también necesita proporcionar un ambiente óptimo para que los jóvenes puedan llevar a cabo sus ideas.

Debbie cuenta que trabajar en la NASA es una especie de sueño realizado para ella, pues es una labor que le permite servir a la comunidad. “Me encanta trabajar con la juventud, pero particularmente con las chicas que dan el ejemplo de que las mujeres podemos trabajar para la NASA, ser piloto y ser buenas en matemáticas. Y demostrar que también somos capaces de realizar trabajos que anteriormente se creía, solo podían ser realizados por hombres”, destacó la ingeniera.

Por: NASA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
611 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por