Artículos o noticias

Zuccardi Valle de Uco, la mejor bodega de vinos del mundo

• Bookmarks: 33


Argentina.

Zuccardi Valle de Uco fue nombrada la mejor bodega de vino del mundo. Por tercer año consecutivo el reconocimiento fue otorgado por el ranking “Los mejores viñedos del mundo”, en el que participan casi 600 sommeliers, expertos vinícolas y periodistas de viaje de lujo de todo el mundo. La lista nombra a los 100 mejores destinos enoturísticos del globo.

“El turismo en la viticultura es fantástico. Siempre estamos conscientes y es una suerte poder recibir a personas que nos visitan cada año. Estos reconocimientos permiten poner la vara más alta, seguir mejorando”, detalló Miguel Zuccardi, integrante de la familia propietaria de Piedra Infinita.

Los criterios de calificación son los lugares para degustar y aprender sobre el vino y el cultivo de la uva, así como la arquitectura de sus bodegas, sus vistas, restaurantes y hotelería. “Por algo la bodega es la mejor del mundo, una arquitectura fantástica que se condice la calidad del vino con el esfuerzo que le ponen en el viñedo”, acentuó el turista, Martín Real.

En la lista se incluyeron otros cuatro establecimientos latinoamericanos, la bodega uruguaya Garzón, Montes y Viña VIK de Chile, así como Catena Zapata también de Argentina.

Por: AFP.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
662 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por