Artículos o noticias

El Planetario de Bogotá inaugura la ruta “De camino a la Luna”

• Bookmarks: 21


Colombia.

A través de la exploración virtual del espacio en el domo y el viaje guiado dentro de los diferentes módulos lunares. El Planetario de Bogotá inaugura la ruta de “Camino a la Luna”, donde los visitantes aprenderán sobre el satélite natural.

“Vamos a hablar un poco alrededor de la ruta de Camino a la Luna, la cual está destinada a que como seres humanos podamos descubrir un poco más de esas aventuras y de toda esa historia que ha girado alrededor de este satélite natural de nuestro hermoso planeta Tierra”, dijo Néstor Prada, mediador de salas de exhibición.

Durante 120 minutos, el recorrido que se divide en tres momentos nos acerca a conocer las características de la Luna como uno de los lugares más explorados por la raza humana.

“Este museo es súper especial. Es un espacio interactivo encontrando botones, sensores, pantallas táctiles, muchas cosas para que podamos jugar y al mismo tiempo aprender con la ciencia”, comentó Néstor Prada.

Dentro de la ruta se puede aprender, interactuar y reconocer de una forma más cercana el cuerpo celeste que gira alrededor de la Tierra.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
602 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por