Artículos o noticias

Con venta de joyas, una niña valenciana recauda fondos para su mano biónica

• Bookmarks: 43


España.

Anita tiene 14 años y nació sin la mano izquierda. Esto no le impide llevar una vida normal, es buena estudiante, practica atletismo y ahora hace joyas. “Es algo que llevo muy natural, desde siempre he estado acostumbrada a hacerlo. A veces la gente me mira súper extrañada y a veces creo que es por la ropa, pero realmente es por la mano. Es algo de lo que a veces ni me acuerdo”, dijo Anita.

Esta joven comienza a tener problemas de cadera y espalda, su situación mejoraría con una mano biónica, pero su familia no puede permitírselo por el elevado costo, así que ha puesto a la venta las joyas que ella diseña para recaudar los 60 mil euros que cuesta. La joven valenciana está triunfando en las redes sociales con sus joyas artesanales. Recibe pedidos de toda España.

“Yo pensaba que la gente no iba a empatizar tanto. Qué bonito que la gente diga ‘voy a ayudar’, me entran ganas de seguir haciéndolo”, expresó Anita. Aún no ha hecho números para saber lo que lleva recaudado, pero no puede evitar soñar con cómo sería tener la mano biónica.

Por: EFE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
667 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por