Artículos o noticias

Death Stranding 2 podría aparecer en los The Game Awards

• Bookmarks: 15


México. 

Tras el lanzamiento del último título de uno de los creativos más reconocidos del medio, Hideo Kojima, el director quien siempre ha hecho uso de sus redes sociales para difundir de forma criptica el avance de muchos de sus muchos proyectos, una vez más da de qué hablar tras postear en su cuenta de Twitter, lo que pareciera ser una nueva pista del trabajo en proceso de una rumoreada secuela del popular título Death Stranding.

De acuerdo con lo posteado en la cuenta de Twitter de Kojima, el director habría liberado las imágenes de tres logos bastante misteriosos, con la frase que reza “El comienzo de un viaje”.

De acuerdo con las imágenes liberadas, estas se tratarían de nuevas células u organizaciones dentro del universo del juego, ya que en él existen varias organizaciones que luchan por el control de los recursos.

Lo que validaría las supuestas pistas de una posible secuela de Death Stranding, sería la tercera imagen, que se asemeja mucho a las criaturas CV´s que aparecen en el título, lo que nos hace pensar que en efecto se trataría de la secuela del título de 2019.

Así pues, dentro de los comentarios de Twitter, Geoff Keighley, organizador del evento de los The Game Awards, habría comentado dentro del hilo Twitter el twitt “suena interesante”.

Recordemos que estos dos grandes se han codeado en múltiples eventos para anuncios importantes de alto perfil, siendo ambos muy buenos colegas dentro del medio, por lo que no es un secreto que la posibilidad de ver un anuncio de Kojima dentro del evento de Keighley.

Hace tiempo el mismo actor Norma Redus habría confirmado la existencia de la secuela de Death Stranding, y que este ya se preparaba para el proceso de captura de movimiento, por lo que solo cruzamos los dedos porque el título aparezca dentro del marco de The Game Awards, y la rompa con una propuesta única e interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=tCI396HyhbQ&t=2s

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
357 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por