Artículos o noticias

“Bogotá en 100 palabras”: más de 15 mil relatos sobre cómo se vive en la capital

• Bookmarks: 25


Colombia.

Se recibieron más de 15 mil relatos en la última edición de “Bogotá en 100 palabras”. Un concurso que invita a los ciudadanos a contar cómo se vive en la capital.

“Lo más lindo que tiene el concurso de “Bogotá en 100 palabras” es que hace que los ciudadanos paremos un segundo a observar la ciudad en donde vivimos. Las visiones que encuentras cuando lees los relatos son de distintas edades, de distintos sectores, y eso hace muchas veces que allá no solamente miradas cotidianas, sino también miradas sobre cómo la ciudad ha cambiado a lo largo de los años”, explicó la tallerista, Gabriela Carrasquilla.

El concurso, basado en una iniciativa que se hizo por primera vez en Santiago de Chile, sirve como un espacio para que los capitalinos compartan sus visiones y experiencias en la ciudad.

“Bogotá es una ciudad muy interesante. Aquí pasan muchísimas cosas y hay muchas historias por contar. Es una ciudad muy bonita, es la capital y tiene muchas historias por contar”, destacó la asistente del taller, María del Pilar Restrepo.

Alrededor del concurso se llevan a cabo talleres que además de brindar herramientas para escribir, invitan a que los citadinos a que compartan y disfruten de los espacios culturales de la capital.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
548 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por