Artículos o noticias

Feria de investigación para jóvenes

• Bookmarks: 27


Chile.-

La Feria de la Investigación organizada por la Universidad de la Frontera en Chile, presentó proyectos desarrollados por la casa de estudios que no solo han sido trabajados si no que han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas.

La iniciativa de la casa de estudios ya se ha trasformado en toda una tradición un momento para que las personas conozcan lo que se desarrolla en la institución.

Eduardo Hebel rector de la Universidad de la Frontera, explicó,“para la Universidad de la frontera es un orgullo y éxito participar en esta doceava Feria deInvestigación que viene a coronar años de esfuerzo en el ámbito de la Investigación».

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre esta temática y conocieron nuevas cosas en torno a actividades didácticas. La idea de este año fue presentar todo de manera más lúdica y didáctica, llegando a todos los rincones y acercando la investigación a todos los sitios de la región.

Renato Hunter Vicerrector de investigación y postgrado Ufro, Explicó, “la feria de investigación este año organiza la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado con el apoyo de la Dirección de Investigación, aglutina a 65 académicos con 65 standsdonde se exponen los resultados de sus Investigaciones desde un enfoque másdidáctico y cercano a la comunidad».

Este evento continuara siendo un espacio único en la región y en el sur de Chile ya que es el lugar ideal para que los habitantes de la Araucanía y la oportunidad de que se acerquen a la Ciencia y la Tecnología de una manera diferente.

Por: USTV

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
786 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por