Artículos o noticias

El podcast de FIL Guadalajara regresa para la edición 2021

• Bookmarks: 35


Jalisco, México.

Himalaya, plataforma de podcasting, vuelve a ser sede del podcast oficial de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la celebración literaria más importante en el mundo de habla hispana, a realizarse del 27 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Para todos aquellos que deseen escuchar los eventos que se llevarán a cabo durante la FIL, podrán hacerlo por medio del canal que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Himalaya, que, en su interés por impulsar la cultura y el conocimiento, se une a la misión de la FIL Guadalajara, poniendo al alcance del público un espacio dedicado exclusivamente a los contenidos de la Feria sin importar el lugar donde se encuentren.

Dicho contenido, que abarca más de un centenar de sesiones, se actualizará diariamente, para que los escuchas puedan sintonizar en el momento que así lo prefieran, lo que la 35ª edición de la FIL Guadalajara tiene para ellos.

Así mismo, dentro del canal de la FIL Guadalajara en Himalaya, los usuarios también pueden disfrutar de la Fonoteca de la FIL, un espacio con una selección de las mejores presentaciones que ha tenido la Feria en los últimos años.

 Acerca de Himalaya Latinoamérica

Himalaya Latinoamérica es uno de los brazos regionales de Himalaya / Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca global con presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Entre sus presentadores más reconocidos se encuentran Benito Taibo, Pedro Ángel Palou, Mark Manson, Julieta Fierro, Irene Azuela, Alejandro Rosas y muchos más. Aquí: http://pro.himalaya.com

Por: FIL.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
739 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por