Artículos o noticias

La serie “Universo Sostenible” comienza a grabar su nueva temporada

• Bookmarks: 38


España.

Comienza la producción de la quinta temporada de la serie “Universo Sostenible”, que contará con diez capítulos emitidos dentro del programa “La aventura del saber”, en el canal dos de Televisión Española. Esta nueva temporada, de la mano de expertos y con la participación de 29 universidades, expone las principales líneas de investigación sobre temas de interés científico y social que supondrán un impacto importante en un futuro inmediato.

La iniciativa y su visión transmedia permitirá a los investigadores conocer la reacción de los ciudadanos ante sus propuestas científicas.  El proyecto contará con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Ministerio de Ciencia e Innovación y estará coordinado por el Taller de Audiovisuales de la Universidad de Valencia.

Su difusión a través de las multi plataformas universitarias y las emisiones por Televisión Española está prevista que comience en el primer trimestre de 2022 y todos los capítulos estarán disponibles en la web.

Por: UV.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
596 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por