Artículos o noticias

Bayonetta 4 es anunciado tras su polémico final

• Bookmarks: 16


México.

Tras el lanzamiento de Bayonetta 3, el pasado 28 de octubre para la plataforma de Nintendo Switch, muchas han sido las controversias que han rodeado el lanzamiento de este esperado título del género, Hack & Slash, siendo su principal controversia el pago realizado por la actriz de doblaje Helena Taylor, quien dio vida a la popular Bayonetta en la primera y segunda entrega, y que en esta ocasión afirma haber sido reemplazada de forma injustificada sin el pago correspondiente de sus honorarios como actriz de doblaje.

Así pues, si bien el título ha sido bien recibo por la crítica y los usuarios, muchos son los que levantaron la ceja por el final del título, siendo una conclusión no muy satisfactoria para un alto sector de los usuarios.

Tras esto último, el vicepresidente de Platinum Games, Hideki Kamiya, a través de una conversación abierta en la plataforma de Twitter, el directivo habría revelado la existencia de una cuarta entrega de esta popular franquicia. Según sus comentarios en su cuenta de Twitter:

 

«No pensé que fuera inesperado en absoluto, pero parece que el final de Bayo 3 no se transmitió correctamente a todos, así que creo que Bayo 4 será un desarrollo completamente inesperado. Después de todo, cuando salga Bayo 4, estoy seguro de que habrá gente que diga: ‘Lo agregaste como una ocurrencia tardía’, así que lo diré ahora».

Aunque solo tendríamos un comentario por parte del vicepresidente Hideki Kamiya, de ser real la existencia de una futura cuarta entrega, es muy probable que pase un largo rato para tengamos más información de uno de los Hack & Slash mas apreciados en la industria.

Aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=IG19gJFgLKg

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
84 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por