Artículos o noticias

The Witcher 3: Wild Hunt se actualizará para la Next- Gen este próximo diciembre

• Bookmarks: 32


México.

Tras los pasados anuncios de la desarrolladora polaca CD Projekt Red de la ruta que habría de seguir la empresa para el futuro de sus juegos, uno de los temas ausentes fue el parche de actualización de su título The Witcher 3: Wild Hunt, una actualización que se viene prometiendo desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Como parte de una maniobra por seguir capitalizando su título estrella, que en el ahora lejano 2015, se llevase las palmas y el reconocimiento de la prensa y la industria en general como uno de los mejores RPG de los últimos años.

Así pues, tras muchos retrasos, y un silencio continuo por parte de la desarrolladora, no es hasta ahora que CD Projekt Red se ha pronunciado al respecto. Y es que a través de sus redes sociales, la desarrolladora polaca ha confirmado que el tan ansiado parche Next – Gen de The Witcher 3: Wild Hunt no solo ya viene en camino, sino que además estará disponible este próximo 14 de Diciembre.

 

“La actualización de última generación para The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 14 de diciembre, gratis para todos los que ya tienen el juego. Para más detalles y revelación de la jugabilidad, sintonice REDstreams la próxima semana en twitch.tv/cdprojektred

Por nuestra parte, no podemos estar más contentos por la llegada de Geralt of Rivia a la nueva generación.

Solo esperamos que el port cumpla con las expectativas de una actualización de nueva generación, con mejoras de resolución, calidad de texturas y una alta tasa de fotogramas.

https://www.youtube.com/watch?v=zgqz8Je7P0s&t=52s

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
590 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por